Inscripciones
La inscripción da derecho a la asistencia a todos los actos científicos que figuren en el programa, documentación del congreso, cafés, almuerzo el viernes y certificado de asistencia.
Las inscripciones realizadas antes del 5 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de tarifas reducidas.
En el mismo formulario de inscripción también podrán acceder a reservar una habitación de hotel si así lo desean.
En el caso de necesitar un cupo superior a 10 habitaciones por favor contacten con la Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN | ANTES DEL05/09/2019 | A PARTIR DEL 06/09/2019 |
Socio SEED | 280 € | 370 € |
No Socio SEED | 370 € | 460 € |
Residente | 230 € | 300 € |
Jubilado Socio SEED | 0 € | 0 € |
CONDICIONES GENERALES
Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
- Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
- Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción estará disponible hasta 14 de octubre 2019.
CANCELACIONES O CAMBIOS
- Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Las cancelaciones recibidas hasta 14 de Septiembre 2019, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.
- Las cancelaciones recibidas hasta el 13 de octubre 2019, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
- Las cancelaciones recibidas a partir del 14 de octubre 2019, no tendrán derecho a reembolso.
- No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.